miércoles, 19 de abril de 2017

El semillero en el Taller de Integración Latinoamericana TIL, en Buenos Aires Argentina

El pasado 18 al 22 de octubre de 2016, uno de nuestros estudiantes semilleros Manuel Munar hizo parte de la delegación de Colombia que participó en el Taller de Integración Latinoamericana TIL 2016 que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Manuel, con el apoyo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Costa CUC participó en los talleres presenciales y en el Concurso TIL con el proyecto: Bioarquitectura: Rehabilitación del ecosistema esturino a través de espacios comunitarios, bajo la asesoria de la docente y Dra. Kattia Villadiego. Este proyecto fue seleccionado por el jurado entre los finalistas del concurso internacional de proyectos de facultades de Arquitectura de toda latinoamerica.
Felicitamos a Manuel Munar por sus logros y le deseamos muchos éxitos en proyectos futuros.

Ver fotos del evento abajo. Creditos: TIL y Manuel Munar




3 comentarios:

  1. Nicole Maury 1° semestre de arquitectura
    En mi opinion es excelente que la universidad apoye a los estudiantes a asistir a este tipo de talleres, ya que de esta forma incita a los estudiantes a hacer parte de ellos, a estos talleres y muchas otras actividades que enriquecen la formación del estudiante y brinda nuevos conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Siendo estudiante de primer semestre de Arquitectura, considero que La Universidad de La Costa hace notar de una manera bastante bien el apoyo que le brinda a los estudiantes, y egresados este ejemplo es un gran ejemplo, ya que demuestra el interés hacía los estudiantes, que no son conformistas en cuanto a los conocimientos ya adquiridos, sino que van más allá en ese aspecto. Me parece que es un acto de gran valor, ya que eso conlleva a que los estudiantes adquieran más responsabilidad y se interesen por enfrentarse a retos!

    ResponderEliminar
  3. Walter Gutierrez. Excelente que la universidad tome estas iniciativas de brindar un apoyo muy relevante en estos procesos de actividades que realmente son una base fundamental para desarrollar de una manera mas completa nuestros conocimientos y poder aplicarlas en proyectos a futuro. Es muy importante que los estudiantes que apenas comenzamos este proceso tengamos en cuenta que la universidad nos brinda ese apoyo que nos ayuda a trabajar en pro de mejoras constantes. LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA CUC nos brinda todas las herramientas necesarias para adquirir conocimientos mas completos que nos lleve a ser unos excelentes arquitectos y triunfar en nuestro proceso académico, todo depende de nuestro empeño y nuestra responsabilidad.

    ResponderEliminar