viernes, 1 de abril de 2016

Participación del semillero ARKCO de la CUC en el Taller Social Latinoamericano, Panamá 2016

Del 17 al 28 de Marzo de 2016 se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá el Taller Social Latinoamericano versión 2016 “Redefiniendo caminos – Historia – Comunidad – Naturaleza”.
Este taller convocó a más de 18 países de América para desarrollar un proyecto de arquitectura con una etapa de diseño en Ciudad de Panamá y otra etapa en la comunidad de Quebrada Ancha en cercanías del lago Chagres. 

Como representante, contamos con la participación de nuestro estudiante semillero Luis José Ordóñez líder del Semillero de Investigación ARKCO y delegado de Colombia con el apoyo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Costa CUC, quien participó de manera activa en las fases del taller; desde su diseño hasta su ejecución; y que posteriormente estará exponiendo su experiencia con la comunidad estudiantil de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Costa.







Crédito de las fotos: Luis José Ordoñéz



1 comentario:

  1. Se hace significativo comentar este tipo de acciones, porque resaltan la dedicación y empeño que realizan los estudiantes de la Universidad de la costa (cuc), que contribuyen al crecimiento del conocimiento que en esta ocasión se enfoca en la arquitectura. Es un orgullo que se reconozca el arduo trabajo de uno de nuestros compañeros y de igual forma notar el acompañamiento de la Universidad que lucha por preparar jóvenes con grandes ambiciones enfocadas en la excelencia, desde nuestros semilleros de investigación se busca demostrar las grandes capacidades de los estudiantes; la facultad de arquitectura trabaja en pro de contribuir cada vez más, en mostrar a los estudiantes las grandes capacidades que tienes y a su vez como las pueden explotar, razón por la que me parece importante que nos hagan saber como en un trabajo conjunto de estudiantes, docentes y apoyo incondicional de la Universidad se pueden lograr grandes cosas.

    ResponderEliminar