jueves, 25 de febrero de 2016

Convocatoria Semilleros 25/02/2016

El día de hoy se llevó a cabo la segunda convocatoria para semilleros de investigación de arquitectura 2016 de la Universidad de la Costa CUC.
La actividad fue organizada por los estudiantes semilleros de Arquitectura y contó con la participación de estudiantes y docentes de la facultad.
Los estudiantes hicieron una presentación de los semilleros a nivel institucional y otra sobre los semilleros de arquitectura. También compartieron una dinámica con un árbol en la cual cada participante contribuía con sus ideas e intereses sobre el semillero.
La docente Carmen Meza hablo sobre el grupo de investigación ARUCO y temas como el CVLAC, los docentes Otón Navas y Walberto Badillo  explicaron sus temas de investigación, la profesora Kattia Villadiego presentó al grupo de estudiantes Urb-Arq y la docente Lizeth Rodriguez hablo sobre la trayectoria del semillero desde el 2014. Además, el profesor Rubén Franco obsequió algunas revistas a los participantes.
De esta actividad, surgieron 6 estudiantes que desean vincularse al grupo con distintos intereses en temas de arquitectura y presentaron sus cartas de motivación.
Felicitamos a los estudiantes semilleros  por su dinamismo, organización y buenas ideas para esta actividad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario